Ya a la venta el esperado tercer álbum de Cristian Varela

El sello Intec Digital, propiedad de Carl Cox, pone hoy 19 de octubre a la venta en Beatport “MAX & MAX”, el nuevo LP del polifacético artista madrileño.

El próximo 2 de noviembre saldrá a la luz en el resto de tiendas y plataformas online.

El álbum, que ha logrado una gran acogida a nivel internacional, será presentado en formato directo por primera vez el próximo 31 de octubre en la Ciudad De Las Artes y Las Ciencias de Valencia.

Como veníamos anunciando desde meses atrás, ‘Max & Max’ sale hoy 19 de octubre a la venta en exclusiva en el portal Beatport. El álbum, tercero en la carrera de Cristian Varela, es una colección de 15 piezas con vocación por el Techno de carácter atemporal, pero sin perder la perspectiva de la actualidad, y tocando también palos cercanos al House de nuevo cuño. El dj, productor, compositor y arreglista de origen madrileño se muestra muy orgulloso con el resultado final del álbum y el gran recibimiento que éste está obteniendo por parte de público y medios internacionales. Se trata de un trabajo que llevaba años proyectado en su mente, y que por fin ha podido elaborar al completo, dando como resultado su lanzamiento más extenso y desarrollado, el mejor de su carrera.

En agosto y septiembre pudimos disfrutar de dos avances del álbum, que vinieron acompañados de remezclas de Boris y Jon Rundell. Hoy, por fin, podemos disfrutar del pack en su conjunto, un listado de cortes que llegan para quedarse entre nosotros por un largo tiempo, algunos de ellos con miras de convertirse en auténticos clásicos del Techno.

El próximo 31 de octubre, dentro del marco del Scream Halloween Festival que se celebra en la Ciudad De Las Artes y Las Ciencias de Valencia, Cristian Varela presenta su nuevo y ambicioso proyecto: VARELIVE. Esta actuación supondrá la puesta de largo en riguroso directo de ‘Max & Max’ con un despliegue de instrumentos nunca antes visto.

Ya a la venta en Beatport

Related posts


Hit Counter by technology News