Javi Deejay

JAVI DEEJAY - Portada Dreams Facebook 2015

Javi Deejay Bio

Cofundador, Deejay y Animador de la formación DJS UP y Creador del Radio Podcast “DREAMS HIGHWAY”. Nacido en Jaén en el año 71, desde pequeño sintió los beats a cada paso que daba. Empezó a interesarse por la carrera de DJ a los 16 años, gracias a los Dj’s residentes del pub “Bogart”, donde empezó a pinchar con vinilos.
Su siguiente paso fue por el pub “London”, desde donde dio el salto al pub “Perfiles”, local muy de moda por aquel entonces y donde empezó a crearse un nombre en Jaén. De perfiles da el salto al pub “Cocktail”, donde pudo vivir intensamente la ruta del bacalao, y toda la influencia valenciana y euro dance. Y durante el verano coge la residencia de la discoteca “Luna”.
Del pub “Cocktail” da el salto al pub “La Calle”, cambiando radicalmente de registro musical y añadiendo a su cultura musical todos los clásicos de la música. Alterna esa etapa con las catas de cerveza y los cierres de sesión de la discoteca “Kapital”. De ahí pasa a dirigir un programa de radio en los 40 Principales de Jaén llamado “Muévelo Sin Parar” dedicado a la música de baile y aprovechando que ya está en radio, coge la que va a ser una de sus más importantes residencias como DJ, la sala “2 PiR Different” (Mengíbar). Cuando acaba su residencia en ésta conocidísima sala a nivel nacional, vuelve a cambiar de registro musical trabajando en Café Teatro “Mombasa”, donde conoce a su compañero de cabina, Alex Mudarra.
En la actualidad trabaja para la formación “DJs UP junto a su compañero Alex Mudarra.
Desde hace un año aproximadamente, y después de seguir fervientemente a Grandes DJs del Deep House y el Soulful como Luis del Villar de Ibiza Sensations, Othersoul de Granada y figuras Internacionales como Louie Vega, Grant Nelson, Scott Diaz, Spiritchaser y Ross Couch entre otros…Le ronda por la cabeza plasmar en un Podcast esos Estilos tan Elegantes y que tanto le identifican.
Crea entonces “DREAMS HIGHWAY” en un principio como Podcast Musical, hasta que un día decide ofrecerlo para su emisión, y al ver la Buenísima aceptación que tiene, decide desde el episodio 031, incorporar su voz, dándole un toque mas Elegante.
Esta Bio es un Poquito de mi…Nos Escuchamos en “DREAMS HIGHWAY”.

Javi Deejay en Redes Sociales

Related posts


Hit Counter by technology News