El mejor Beatbox hasta el momento Tom Thum

Tom Thum Biografía

Sólo en su mediados de los años veinte Tom Thum ha conseguido y experimentado más de la mayoría de los artistas podría aspirar a lograr en la vida. De ganar las batallas en equipo en el Mundial Beatbox Campeonato en 2005, a cumplir cada sueño de artistas y la realización en Broadway en Nueva York con el Tom Tom Crew, Tom ha visto su parte justa de los elogios y bien y verdaderamente pagado sus cuotas. Criado por el pequeño pero acogedor Brisbane escena hip hop, Tom comenzó como un escritor de graffiti y un Bboy pero aumentó lentamente hasta el reconocimiento a través de su capacidad de producir sonidos inhumanos y su don natural para la realización y weaselling su camino en el escenario. A raíz de la victoria de 2005 en el Mundial de Alemania, en 2006 Tom viajar a Ohio para asegurar una posición de segundo lugar en la más prestigiosa de hip hop de Estados Unidos batalla, Scribble Jam. Más recientemente, Tom fue invitado a realizar y exhibir en el mundo 2010 convención beatbox en Berlín, frente a muchos de los mundos más respetados y venerados beatbox artistas, expulsando incluso el más cínico de los críticos con su actuación. No es sorprendente con logros como estos, se le ha visto en condiciones de compartir el escenario con la cadera leyendas hop como Afrika Bambaataa y Grandmaster Flash. Como solista, Tom tiene El tiempo demostró una y otra vez que él es una fuerza creativa a tener en cuenta, si el uso de un micrófono, pedales de loop, girando sobre su cabeza mientras beatboxing o incluso jugar extraño instrumentos en formas oscuras que nunca fueron pensados ​​para ser jugado. Junto a otros, es un ingrediente esencial en la alquimia de la creación de oro sónico. Trabajar en equipo con mucho tiempo de DJ amigo Sampology, vio el dúo formidable jugar innumerables spots del festival y el apoyo e impresionar a una gama de pesos pesados ​​de Hip Hop, de Dj Qbert y Mix Master Mike a la X-Ecutioners y Blackalicious.

En 2007, Tom comenzó a viajar extensamente como el líder, beatboxer y breakdance con el Tom Tom Crew: un espectáculo enérgico, fusionando de forma explosiva el mundo de Circo y el Hip Hop cultura, junto a muchos de los principales músicos de Australia y artistas como Ben Walsh y Lucas Dubber de Hermitude. Esto ha visto Tom y la tripulación realizar con crítica aclamación a vender temporadas En Brighton, Edimburgo, Nueva York, Londres, Nueva Zelanda, Países Bajos, Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth, Berlín y Hamburgo, que culminó en un Batir el récord de 23 entradas agotadas en el Festival Fringe de Edimburgo. 2011/2012 ha sido aún otro momento emocionante para el Tom Tom Crew, después de agotar temporadas en Berlín, Ann Arbour, Montreal, Adelaide Fringe, Bahrein y Bogotá y de haber completado una 3-mes alemán gira. Tom Thum es también un productor de la etiqueta frescas Born Records, fundada por él mismo y tres establecidos Aussie artistas de hip-hop. Engendrado por la necesidad de una etiqueta, que suministra gestión y promoción de la música de calidad dentro de la escena hip hop australiano Nacido Fresh entró en vigor. Actualmente la etiqueta representa propio Tommy Illfigga de Tom, así como Crate Creeps, Elocuencia y Verdades, Enough Rope, el Sr. Hill, Profeta Rayza, Siete y Vegas Aces. Nacido Registros frescos ha sido una adición bienvenida a la australiana floreciente escena Hip Hop y sin duda bien acreditado en los medios de comunicación recientemente.

En Adelaide Fringe 2012 Tom debutó con su espectáculo en solitario vencido el hábito a las audiencias ya agotadas y recogido codiciado bajo vientre EDIMBURGO PREMIO que apoyará su 2012 gira por Reino Unido a partir de julio en el Southbank de Londres antes de que él se mueve a Festival Fringe de Edimburgo, en Agosto. En 2013 Tom volvió a Adelaide Fringe, la realización de casas con entradas agotadas fue nominada como mejor espectáculo de música en el festival. El vídeo de su actuación en el prestigioso Conferencia TEDx en el Sydney ha convertido oficialmente en la conferencia TED más visto de todos los tiempos. Aunque el escenario parece el hábitat ideal para Tom también no es ajeno a la comunidad y ha estado ayudando a mejorar la escena a través de la realización de una gran cantidad de talleres en muchos lugares que normalmente no tendrían acceso a ese conocimiento y habilidad. Tom ha viajado desde la parte superior de Australia la enseñanza en las comunidades indígenas de Mornington y jueves Islas hasta el final a la parte inferior con una serie de talleres en Tasmania y Adelaide. También ha dedicado mucho tiempo a la enseñanza en Palm Island y en Charleville y muchos otros lugares que de otro modo se murieron de hambre para la educación sobre hop adecuada cadera y la mensaje positivo de que la música predica. Como la experiencia de Tom en los expande la industria musical, que planea empujar los límites de la la voz humana como la medida de lo posible inhumanamente. Inscribir a la ayuda de numerosas estaciones de asa, Tom ha estado realizando sesiones de DJ usando sólo su voz y nada más, lo que impulsó a través de las multitudes el país en un frenesí de incredulidad impresionante caen, como él recrea y remezcla articulaciones clásicos y los atascos de todas las épocas y géneros. Usted puede verlo en un escenario en un festival en bucle hasta un tormenta o el apoyo a cualquier persona de la Hilltop Hoods a Blue King Brown, o puede coger le molesta el infierno fuera de pasajeros en el transporte público. De cualquier manera, usted lo note pronto. Mantenga una oreja por Tom Thum.

.


Hit Counter by technology News